Camping *** Les 2 Glaciers Valle de Chamonix

Ubicado bajo los glaciares de Bossons y de Taconnaz nuestro camping ofrece una inolvidable vista sobre le mazizo del Mont Blanc y las agujas de Chamonix.
Le invitamos a pasar un agradable descanzo o disfrutando de los deportes de montana, en un sitio decorado con flores y jardines con acesso comodo a todas las comodidades.
Construidos en terrazas las parcelas estan soleadas o sombradas y totalmente aisladas por arboles. Hay tomas electricas usando normas europeas. Los paseos principales estan iluminados.
Abierto desde el 15 de deciembre hasta el 5 de noviembre.

Atleta o admirador

EL verano es la temporada ideal para admirar las montañas o tambien para disfrutar actividades desportivas intensas en el medio ambiente de montaña. Los siguientes sitios son muy utiles para preparar sus proximas vacaciones:oficina de Turismo de Chamonix, Oficina de Informacion de Montana(OHM), Compagnie des guides.

En invierno se puede esquiar en areas de esquí  a lo largo del valle y en 3 orientaciones diferentes.
En Chamonix se desliza con todos los deportes de nieve, se hace raquetas y esquí de fondo. Para obtener mas información le invitamos a contactar las: escuela de esquí francés de Chamonix, escuela de esquí francés de les Houches, o tambien Compagnie du Mont-Blanc para informacion sobre los remontes. 

Información práctica

Para llegar a nuestro camping en Les Bossons, se debe tomar la salida N°30 de la Carreterra Route Blanche. Estamos a una altitud de 1020 metros.
A su llegada en el valle, le entregamos una tarjeta huesped llamada "carte d'hôte"  que le permite accesso libre a los transportes pùblicos del valle (bus y tren); Ademas esa tarjeta ofrece discuentos a muchos sitios en Chamonix ( centro de deportes Richard Bozon, Museo Alpino, Museo Tairraz...)
Linea de buses N°2 esta solamente a unos 50 metros, Linea 1 y 5 estan a 250 metros.
La estación de trenes del pueblo Les Bossons està a 500 metros.
- Le avisamos consultar los horarios de trenes locales.
- El supermercado màs cerca es el Super U en el pueblo Les Houches (3 km).
- Las pistas màs cercas entan a unos 2 km.
- Hay lago para pescar a 3 km. 
- Hay lago para nadar a 16km

Servicios


Servcios gratuitos:
- Acceso a internet
- Sala para secar y planchar ropa
- Juegos para ninos
- Dos edificios con salas de sanitarios calentados
- Agua caliente
- Baño para bebés
- Mesa de Ping Pong
- Baños para minùsvalidos
Sercicios de pago:
- Restaurante abierto todo el año
- Comida ràpida ( crêpes, papas fritas...) en julio y agosto
- lavadora, secadora
- Pan fresco